martes, 31 de mayo de 2011

Momentos de alegria :)

Ayer le dije a mi amigo...despues de 30 mil palos que le tiré.."soy gay". Su reaccion, que no me la esperaba fue... "SI! mi primer amigo gay!" me dio un apreton de manos..y..me dice..en serio me decis?¿ no puede ser..
Hace un rato en el chat me volvio a decir que no puede ser, qe nunca se lo habia imaginado..y todavia no me cree..estoy esperando a que sea mañana para poder volver a hablar con el..que alegria me dio..inmensa alegria!!
Y pense..tanto tiempo nos preparamos para este momento, muchas veces nos preparamos para lo peor, pero a veces no pensamos en que la respuesta o reaccion puede ser muy posotiva como me pasó. Y sinceramente no pense nunca o muy poco en que iba a tener una respuesta posotiva + . Que lindo..unas ganas de abrazarlo tengo..Obviamente esto dice mucho...amigos de verdad..que no les importa tu "eleccion" sexual, sino que te quieren por lo que sos...pongo "eleccion" entre comillas xq como sabemos no lo elegimos pero bueno..ya es otro tema ese...Estoy re ansioso por qe sea mañana! por dios! qe felicidad! me voy llendo a estudiar..xq si no..ya saben :P jajaj..saludoos!

1 comentario:

  1. eso suele pasar. Cuando yo se lo dije a mi mejor amiga paso algo parecido. Yo monté todo un show, le hice una carta, me senté en su casa le di todas las explicaciones posibles, y cuando acabé me dijo "vale, pues ya esta, ¿no?, ya lo has dicho" y fue tan normal. Una sensación genial. Con el resto de personas igual, menos en casa que si hubo un pelín más de agobio, pero nada más.

    Me alegro mucho por ti.

    Un beso

    ResponderEliminar