Powered By Blogger

sábado, 28 de mayo de 2011

Mi hermana..lo sabe? :O

Hola a todos..les cuento que estoy entre la espada y la pared o asi me siento por ahora. Siento que estoy atado a algo. Pero nose si me lo debo tomar asi, pero la cuestion es que hoy pasó lo siguiente.
Estaba discutiendo con mi hermana (como cualquier pelea de hermanos xD) y en un momento ella me dice...callate porqe yo sé algo tuyo que no queres contar...
Ni se imaginan como me senti en ese momento..seguí discutiendo, haciendome el fuerte, pero cuando termine me fui a mi cuarto a llorar..:/
 Siento que me contradigo...porqe yo quiero contarle a mi familia lo que soy, pero si mi hermana lo sabe, porque me puse asi?¿ Será porqe lo dijo como amenazandome? WTF?
No sabia que hacer, no la podia ni mirar a la cara a mi hermana...pero unas horas despues, que como todos hermanos se pelean y se arreglan al rato :P nos estabamos hablando pero sentia que habia algo que...:O dios..que miedo..no sé que pensar..nose que siento..:S
Y con respecto a lo de decirselo a mi amigo...le adelante un poco..pero todavia no se lo dije...el me decia.."dale! solta lo que no te deja en paz..te voy a entender..tenes verguenza"? y le dije..es miedo..y como siempre YO INTENTO PERO NUNCA SALGO DEL AVISMO..Y TODO QUEDA EN NADA :| 
 Bueno..Saludos a todos, espero pronto poder escribir algo bueno..buenas noticias..Un fuerte abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario