sábado, 8 de octubre de 2011

Rutina de mierda...vida de mierda(?

Otra noche mas de mi vida..o una menos depende como lo vea...en la que estoy triste me siento solo...con millones de preguntas que quizas nuncan tengan respuesta, com ganas de tirar lo a la mierda matarme, nose, es tan feo todo, lo que si sé es que haria cualquier cosa con tal de no sentirme mas asi :(
Quiero decir tantas cosas, preguntar, quiazas alguna de mis preguntas tenga respuesta, por que tuve que ser yo asi}? por que a mi? todo lo malo me toca a mi :/
Existe dios? si es asi..donde esta? la cosa no era como me enseñaron en catequesis, confirmacion...no era que jesus era mi mejor amigo? qe dios me amaba? que siempre ivaa estar a mi lado? nunca senti nada de eso..sin embargo.."creia "en eso, :(
Me pregunto...como hacen los demas chicos/as que sienten lo msmo que yo...que son gays, lesbi, etc..son felices? se puede ser feliz teniendo esta vida?..se puede ser feliz siendo gay? o estamos condenados a la amargura, tristeza, depresion..como hacen? es lo unico que quiero..lo intento pero no puedo no consigo er eso que son los demas..a veces miro a algunos chicos gay...y piendo...que lindo seria ser como ellos...sentirse bien, orgulloso de ser lo que son, sin imortar lo que los demas comenten y piensen sobre ellos, que lindo seria disfrutar de la adolescecia, de la vida...y mientras tanto yo...lloro a escondidas como ahora..en silencio para que nadie lo note :( en un rato cuando no llore mas...me lavare la cara..y seguire..finjiendo que todo esta bien..
Como hacen? sigo buscando respuestas..
 Lo unico que siento seguro y cerca es...Como dice el PORTA en una de sus tantas canciones que llegaron a mi corazon, "mi vida esta en peligro de extinción" y otra frase mas "Ojalá pudiera, olvidarme de que existo, tuve ganas de volver a ser (yo) quien se desvanecio,que me esta pasando,? tengo un diablo y quiere salir,y dejar a un lao mi cuerpo que no para de sufrir" :(


sábado, 1 de octubre de 2011

Una buena (?)

Hace unos dias, navegando por paginas de contactos gays de la zona donde vivo encontr varios chicos que los agregue al msn, o agende sus numeros de celular. Resultan que el otro dia se me da llamar a uno de esos numeros y empeze a hablar con el pibe. Seguimos mandandonos msj de txto y quien resulto ser ese misterioso contacto? O.o mi mejor amigo de la primaria. Me puso tan feliz el saber eso...tenia una sonrisa dibujada en la cara :)
Resulta que fuimos unos 3 años juntos, nos sentabamos juntos, todo juntos, yo iba a su casa o el a la mia, hasta que me cambiaron a turno mañana. Despues yo me fui de la escuela esa a otra y nunca mas lo vi. Osea, despues de...10 años mas o menos sin vernos nos encontramos con esto. Bueno cuando llego el dia de vernos, de juntarnos y hablar un rato me paso a buscar x mi casa y fuimos a la suya. Hablamos un rato de la vida...de algunos pibes...etc y me dijo que siempre tuvo fantasias sexuales con migo :O
Bueno en eso me agarra..me da la mano..un beso..otro..y asi..el queria mas...pero yo no podia..es que no soy de lo que lo hacen con cualqueir persona...para mi tiene que ser especial ♥ jaja..y le dije..bueno esta todo bien me dice...hablamos un rato mas...y nos dspedimos...que linda noticia..una alegria me dio.
Bueno, conclusion, a pesar de todo, una semana muy posotiva. =)

domingo, 18 de septiembre de 2011

Mi propia guerra

Es la guerra de mi corazon contra mi cabeza, contra el mundo..y van a ganar :(   por que no puedo ser feliz?? solo quiero eso..cada vez que pienso en mi vida personal me pongo asi..mejor ni pesar..por que veo la realidad y no es nada linda..todo lo contrario..ya ni sé que quiero si estar mejor yo personalmente..si pasar todo el tiempo como lo hago cuando estoy ocupado que ni pienso en mi y asi estoy bien..entonces tengo que buscar muchas ocupaciones asi nunca mas piense en mi..o si me muero y termina todo...:S  me odio que puta vida que me toco? quien la hizo? dios? existe dios? solo se que existe mi vida de mieda y nada mas

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Matrimonio Igualitario

Hola a todos...Como se ve en el titulo de lo que vamos a hablar es el MATRIMONIO IGUALITARIO..lo vamos en la proxima clase de LENGUA xq estamos viendo el texto  argumentativo (hoy empezamos a verlo) y la profe dijo: DIGAN UN TEMA QUE SEA PARA DEBATIR...y alguien dijo ese...y empezaron todos  a hablar..de los 20 que somos solo uno dijo que esta a favor, como 15 que estan en contra y un par (entre ellos yo) no dijeron nada...lo que mas me dolio es escuchar a personas decir cosas orribles..ni me lo esperaba de esass personas..mis compañerpos y compañeras con los que mas me llevo..mi amigo..al que le conte..dijo que esta en contra de todos los homosexuales..(?) nose..a mi me hbia dicho otra cosa..ahora tengo miedo de qe me halla mentido..como me arrepiento de haberlo hecho :(
Fue terrible el momento en que la profe pregunto quien esta a favor y en contra...el 80% en contra..uno a favor..y el resto..ni opina vayan a sasber porqe :(
Me puse a pensar que la sociedad es asi...nada mas que en otra escala..pero..que soledad la puta madre :'( nadie me va a querer..me van a odiar todos :(
Ahora me espera esperar hasta la proxima semana donde vamos a debatir...o capaz ni vaya porque sé que me voy a poner mal :´( como odio a todo el mundo que no me deja vivir :/

jueves, 25 de agosto de 2011

Las contras de estar en el closet(?)

Puede ser que el hecho de estar en el closet cambie tu forma de ser? tu manera de ser con los demas, de relacionarte? no se si es que sea eso pero reconosco que mi gran problema para entablar una conversacion lo es, poruqe siento que lo que me impide relacionarme de una forma libre con los demas es mi sexualidad osea de alguna u otra forma le hecho la culpa a la homosexualidad. Siempre que hablo con alguien ya sea amigo, compañero de la escu o con cualqueir persona siento que se van a dar cuenta entonces es como que me dan ganar de no hablar mas...no es que pienso qe se van a dar cuenta por la forma en qe hablo, por gestos u otras cosas xq segun unos chicos no se nota qe soy gay...pero yo si siento qe los demas pueden saber o sospechar y me da miedo algunas veces.
Encima siemrpe como saben qe en las reuniones de amigos o cualquien tipo de reunion como con la familia en algun momento sale el tema de los gays...a veces me da risa lo que hablan..otras..dios mio..me dan ganas de matarme porque hablan cualquier boludes. Mi madre casi ni los nombra..dice: viste los...los...los...y no dice LOS GAYS..bueno nose xq sera, mi padre..el ser mas machista PUTOS DE MIERDA, QE SE LA COMEN..qe no se qe..y blablabla..ay dios..por queee?? :(
Juro que hay veces que me dan ganas de tirar todo a la mierda..nose xq siento qe la vida se me pasa. En unos 2 meses cumplo 18 años  (ya se me estan callendo las lagrimas :S ) y no saben como me gustaria que cuando me despierte..como de costumbre el dia de mi cumple mis viejos me digan te qiero..pero qiero SENTIR ese TE QIERO xq nunca lo senti :(  no es qe diga qe no me qieren pero soy yo que siento qe nadie me qiere nose pienso qe si me qieren pero qiero qe me qieran como soy, qiero qe me conoscan en verdad y ahi si..los abrazaria hasta lloraria de alegria xq pase eso alguna vez pero nose..no lo veo cerca a eso :/
Como dije..cumplo 18, vamos a ver...8 años de mentiras a los demas y a mi mismo..recuerdo cuando iba a 5° de la primaria qe me juntaba con 2 amigas siempre..ivamos a todos lados juntos con mi hermano gemelo y otro chico mas..me acuerdo qe ellas hablaban de los chicos qe les gustaban jajaja..y yo..sinceramente estaba mas perdido qe turco en la neblina :P "no me gustaba nadie" ahora pienso y en esa epoca qe tendria nose..10/11 años no me daba cuenta de lo que era xq ni sabia..mis viejos y muchos de mis amigos me cargaban con qe me gustaba una de ellas..florencia se llama..es linda si..siempre lo fue..pero nada mas..conmigo nada qe ver jajaja..tambien recuerdo a un amigito de la infancia..en el qe un dia :o UPS! nos tocamos..ay dios qe mal qe me sentia una sensacion de haber cometido un crimen..jajaja..bueno a ese amigo lo veo de ves en cuando..en algun qe otro partido y nunca hablamos de lo qe paso entr nosotros..xq no fue una sola vez fueron un monton..cuando yo iva a su casa a dormir..tmb algo pasaba..jajaj..o el venia a la mia..y despues nos sentiamos criminales..jajajja...ahora me rio..pero en ese entonces uff..una sensacion unos nervios de aquellos!..jajaja
Hay recuerdos y recuerdos..Si hay algo de lo qe me arrepiento es de no haber disfrutado nada de la escuela..los compañeros..todo parecia tan bien..tan lindo..y me sigo arrepintiendo de no poder disfrutar al MAXIMO mi vida :( sigen las preguntas sin respuesta..Y todo queda en nada..(8)
Qiero qe mañana cuando me levante TODO sea DISTINTO pero se qe no lo va a ser...asiqe bueno..seguire luchando :) ahora me voy a dormir y terminar de llorar :S y desahogarme un poco..saludos!

sábado, 20 de agosto de 2011

Cada vez mas lejos de ser yo...

Hola a todos..bueno les cuento qe desde la ultima pelea con mi hermana en la que me dijo "sos raro, tenes amigos raros" que hice yo..?..elimine a mis aimigos gays osea como yo de mi face.. :S qe tonto algunos se enojaron pero bueno nose que mierda hacer. El tema es que eso fue como hace como 2 meses mas o menos creo y desde ese dia no me volvi a ver con ninguno de ellos :( todo para no levantar mas sospechas de las que seguro tiene mi hermana, es mas nose porque pero tampoco respondo los mensajes que me mandan, tengo miedo porque se que a mi familia no le va a gustar nada saber de mi sexualidad pero bueno.. nose...al principio estaba medio mal y trsite pero ahora ya no tanto solo cuando me pongo a pensar en xq tengo qe hacer lo qe los demas qieren? :( bueno..les dejo un abrazo grande a todos..gracias por leer y comentar :)

martes, 2 de agosto de 2011

:(

La puta vida que me toco vivir no se la deseo nadie. Ser odiado por todos..qe en tu propia familia te digan cosas y te tiren abajo por como sos..no me refiero a la sexualidad xq creo qe no saben..no se los dije pero me tratan re mal vivo peleando con todos no soporto a nadie a veces son tantas las ganas de pegarne un tiro qe ni les cuento. Nadie sabe lo qe me pasa. nadie sabe porque hay veces en las que estoy asi en qe no soporto a nada ni nadie. Nadie sabe nada y todos hablan. El otro dia, el sabado mi hermana me dijo algo qe con eso me clavo un puñal en el corazon..me dijo lo qe ya estoy acostumbrado a qe me digan qe soy una persona de mierda qe oajala me vaya todo mal qe no tengo amiggos,,y los qe tengo son raros..bueno con eso esta todo dicho
Me qiero morir y darles el gusto asi ya pueden ser una familia feliz sin mi...el culpable de todo aca soy yo solo espero qe si algun dia tomo la decicion de hacerlo espero qe lean todo lo qe escribo y sepan entender...No tengo gnas de nada solo de irme a nose donde xq nose si existe dios si es verdad eso qe te dicen solo qiero escapar de esta vida de mierda qe tengo ahi si qe van a estar contentos todos cuando no me vean mas
DIOS SI EXISTIS DEMOSTRAMELO AHORA!! sino yo voy a ver si es cierto..cuando muera vere qe sucede...
Me pregunto qe hice para merecer esto? xq yo? nunca hice nada malo..nada fuera de lo normal..pero todos ven lo negativo en mi...yo qe los amo a todos..es mas a veces me dan ganas de mandarlos a todos a la mierda pero los re qiero y no lo hago...me arrepiento...nose para qe mierda vine a este mundo si la vida es esto