Powered By Blogger

sábado, 11 de junio de 2011

Dudas..?¿?

Hola a todos..ya hace como una semana que le conte a un amigo lo de mi sexualidad O: por suerte se lo tomo re bien..muy bien. La relacion primer estuvo medio...como que no me creía pero despues de unos dias que le empeze a contar algunas cosas de mi vida ya me cree. La cosa es que el sabado pasado, estabamos en una fiesta y me empezo a decir si conocia a tal y tal pibe..yo le decia qe si..xq en verdad los conosco..son del ambiente. Ahora..despues me empeze a preguntar xq sera que conoce tantos pibes del ambiente?? y encima me dijo qe una vez hubo algo entre el y otro que no voy a decir el nombre pero pongamosle..."maxi"...bueno la charla en la fiesta fue..buena..pero no era el lugar indicado ya qe habia mucha musica fuerte..un monton de gente..etc..Bueno unos dias sespues..el lunes qe paso creo o martes me dijo qe era vdd qe hubo algo entre ellos..O: voy a preguntarle cuando pueda xq me muero de intriga :P encima es tannn..linndooo...xD...pero la cosa es qe habla de chicas con los demas..(como yo hice muchas veces :s ) pero..sera qe es gay? bi? O: ..tiempo al tiempo...(O)
Bueno saludos a todos..un abrazo!

1 comentario:

  1. Si es gay y tu le contaste que lo eres, tiene el camino abieto para sincerarse contigo si es gay.

    Un beso y suerte

    ResponderEliminar