Powered By Blogger

domingo, 18 de septiembre de 2011

Mi propia guerra

Es la guerra de mi corazon contra mi cabeza, contra el mundo..y van a ganar :(   por que no puedo ser feliz?? solo quiero eso..cada vez que pienso en mi vida personal me pongo asi..mejor ni pesar..por que veo la realidad y no es nada linda..todo lo contrario..ya ni sé que quiero si estar mejor yo personalmente..si pasar todo el tiempo como lo hago cuando estoy ocupado que ni pienso en mi y asi estoy bien..entonces tengo que buscar muchas ocupaciones asi nunca mas piense en mi..o si me muero y termina todo...:S  me odio que puta vida que me toco? quien la hizo? dios? existe dios? solo se que existe mi vida de mieda y nada mas

3 comentarios:

  1. Nene, la vida es tal y como nosotros pensemos que tiene que ser. Se que algo así no te ayude hoy, pero si te puedo asegurar que las cosas cambian. Siento que tus palabras son las mismas que yo decía cuando tenía tu edad, pero por suerte, y si te sirve, al final todo vuelve al sitio correcto, las cosas se calman y podras ser tu mismo. Animo, mucho animo y sigue caminando hacía delante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola...Soy un ángel caído del cielo...he visto tu blog y me he puesto a leerlo...Me gusta...Volveré..

    Éreber

    ResponderEliminar
  3. por favorr deja de ser tan dramaticooooo la vida te va a sonreirrr ya veras¡¡¡¡

    ResponderEliminar