miércoles, 18 de mayo de 2011

Mas de mí...

Recien acabo de llegar de hacer algo de deporte. Mis compañeros de la academia me invitaron a jugar al futbol, entonces como no tenia qué hacer y tenia ganas de acerlo fuí.

Quedamos en encontrarlnos a las 10.30 pm en una esquina bien conocida de la ciudad y de ahi ivamos a ir a las canchas. Llegue, espero un par de minutitos y ican llegando los chicos y bueno, fuimos a la cancha.


Entramos, algunos se fueron a cambiar (yo ya habia ido con ropa deportiva..asiqe...no tuve la necesidad de cambiarme xD)

Bueno una vez que empezo el partido, bueno, empezé a meter goles a roletes xD..no mentira, solo metí 2..jajajaj..bueno..iva entrando en calor y mas cuando miraba a un par de los chicos que quedaban tan sexis con los pantaloncitos cortos..dos con musculosas algo ajustadas...aahh!..qe lindos..jajaja

Bueno y como era de esperar yo mientras tanto pensaba..qe hago aca? en medio de un ambiente re machista..pero dije..qe miercole..voy a disfrutar y me puse a mirar a los chicos..lindos..(en cada ratito qe tenia libre xq estaba jugando :P) y bueno..acabamos de jugar como a las 2 horas y me agradecieron el haber ido y qedamos en ir otra vez...
Deporte-homosexualidad...que lindo dúo...por lo menos a mi me gusta, me encanta el deporte y la actividad fisica en general. Y mas aun si hay pibes con los qe te podes embobar mirandolos...jajajj..

Bueno..asi me van conociendo mas..saben este lado mio..el tipo de pibes qe me gustan (deportistas) pero bueno si me enamoro de uno qe no lo es no importa, xq ya me paso con la 1° y unica pareja qe tuve. Esto es todo...seguiré escribiendo en unos dias. Un fuerte abrazo!

3 comentarios:

  1. jajaja, hace poco hice un post que tenia q ver con el futbol y es que uno jugando se entretiene taaanto con los otros chicos que hasta puede perder la concentración por eso

    ResponderEliminar
  2. hay algo q no me esta empezando a cerrar de este blog... aunqe todavia no se bien q es. jaja
    bueno espero q sigas bien en tus cosas.
    cuidate
    GRILLO

    ResponderEliminar
  3. JAJA QUE LOCOOO A QUIEN NO LE GUSTAN LOS DEPORTISTAS JAA

    ResponderEliminar