Powered By Blogger

lunes, 16 de mayo de 2011

Acéptate!

En estos ultimos dias, dando vueltas y vueltas por facebook, encontre una pagina para gays...empeze a leer los comentarios y habia uno que me llamo la atencion.
Un hombre...primero pone sus datos, como es..su estatura, color de ojos, y nose que mas, y pide conocer a alguien para tener algun tipo de relacion. Esto no es novedad, ya que hay miles de paginas con la misma finalidad. La cuestion es que un poco mas arriba el mismo hombre...en una publicacion pone "No busco nada. Los gays son muy malas personas. ¿Será el resentimiento por no ser mujeres?" 
Entonces yo pienso...Homofobia? 
Le comento que nada que ver...que no era que queriamos ser mujeres que somos hombres, contentos con nuestro cuerpo, felizes, vemos la vida de colores :D en fin...nada que ver a lo que piensa.
A lo que el me contesta que los gays lo unico que quieren es sexo ocacional, que no buscamos el amor...que somos estupidos..boludos..etc
Ahora yo le pregunto...vos que sos? gay, bi, trans? que haces en esta pag. pidiendo "amigos" si sos heterosexual, y no me respondio mi pregunta y sigió diciendo que somos malas personas, y bla bla bla...que todos somos iguales, que tenemos la costumbre de querer mostrar lo gay que somos, que somos unas put*s...entonces le digo que nada que ver, es la forma de ser de cada uno, que en algunas ocaciones algunos actuen asi jodiendo no significa que sea eso toda la vida ni que todos somos iguales. Y le digo que no meta a todos en la misma bolsa. Bueno en realidad no se la sexualidad de esta persona, cualquiera pensaria que es gay, yo lo pensé porque estaba en una pag, gay queriendo hacer "amigos" (?)
Le digo, date la oportunidad de aprender, no hables sin saber, aceptate, a lo que me respondio cosas como "me importa tres carajos lo que pienses de mi, no quiero consejos de vida...etc"
Bueno no caben dudas de que esta persona esconce algo, porque que yo sepa, un heterosexual no va a una pagina gay a buscar "nuevos amigos" en todo caso iría a otro tipo de pag. buscando minas...
La conversacion entre esta persona y yo terminó con un...jajaja...de mi parte..no podia creer lo que ponia..que homofobico por dios! encima, mente cerrada, pobre, de mi parte le deseo lo mejor, espero que algun dia se de lugar a su vida, que se descubra, se acepte y se ame..que vea la vida de colores...xD!
Saludos a todos!!

2 comentarios:

  1. jajajajaj q comico..la verdad es que hay muhos gays que sueltan plumas y asustan a la gente dando una mala impresion de los gays pero si vamos al centro del asunto..nosotros lo unico que tenemos de diferente es que nos gustan las personas de nuestro mismo genero y es algo que no podemos evitar y si pudiramos que caso tendria???, eso si hay que diferenciar los tantos: una cosa es ser gay y otra es buscar sexo ocacional..por que eso no es patrimonio de los gays solamente..pero por favorrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. es verdad eso q dice el q comento antes q yo, eso de buscar sexo ocacional no es patriomonio d los gay solamente. y yo le agregaria es patrimonio d los "hombres".
    con respecto a tipo con el q hablaste puede ser q no sea gay y q tenga alguien muy cercano (hno, primo,mejor amigo, etc) q lo sea y se entero hace poco y por eso se qiere interiorizar en el mundo gay mientras q al mismo tiempo tiene un rechazo hacia los gay. claro q es poco probable, pero se d casos asi aunqe son pocos.
    el tema da mucho q hablar. asiqe para hacerla corta creo q es mejor tratar de razonar con la gente hasta la medida q sirva de algo, pasado ese limite es mejor terminar la conversacion y c/1 a lo suyo.
    saludos
    GRILLO

    ResponderEliminar