Powered By Blogger

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Matrimonio Igualitario

Hola a todos...Como se ve en el titulo de lo que vamos a hablar es el MATRIMONIO IGUALITARIO..lo vamos en la proxima clase de LENGUA xq estamos viendo el texto  argumentativo (hoy empezamos a verlo) y la profe dijo: DIGAN UN TEMA QUE SEA PARA DEBATIR...y alguien dijo ese...y empezaron todos  a hablar..de los 20 que somos solo uno dijo que esta a favor, como 15 que estan en contra y un par (entre ellos yo) no dijeron nada...lo que mas me dolio es escuchar a personas decir cosas orribles..ni me lo esperaba de esass personas..mis compañerpos y compañeras con los que mas me llevo..mi amigo..al que le conte..dijo que esta en contra de todos los homosexuales..(?) nose..a mi me hbia dicho otra cosa..ahora tengo miedo de qe me halla mentido..como me arrepiento de haberlo hecho :(
Fue terrible el momento en que la profe pregunto quien esta a favor y en contra...el 80% en contra..uno a favor..y el resto..ni opina vayan a sasber porqe :(
Me puse a pensar que la sociedad es asi...nada mas que en otra escala..pero..que soledad la puta madre :'( nadie me va a querer..me van a odiar todos :(
Ahora me espera esperar hasta la proxima semana donde vamos a debatir...o capaz ni vaya porque sé que me voy a poner mal :´( como odio a todo el mundo que no me deja vivir :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario